viernes, 15 de enero de 2010

Por qué quiero a Boulogne

Nací en 1937 en casa de mi abuela materna, María Finamore de Cichino, cuando su vivienda estaba en la actual Av. Avelino Rolón, casi llegando a Amancio Alcorta.




Viví allí pocos meses, seis creo, hasta que mis padres resolvieron cambiar su domicilio a Villa Adelina. Y allá fuimos con mamá y papá, Teresa Cichini y Héctor J. Moschiar, con mi hermana Inés Hebe (Betty). Pero ello no impidió que siguiera visitando el barrio durante mi niñez y adolescencia (actualmente lo hago) dado que casi todas mis tías y tíos vivieron en Boulogne. Incluso mi hermana Betty llegó al barrio siendo recién casada con Rubens Pastori y permanecen radicados allí.

Los hermanos de mamá, fueron:

Antonio, Juan, Lucía, Ana, Ángela, Elvira (Inés), Tomás y Ángel Cichino, y Manuel Cichini. (Lucía y Ángel vivieron en Villa Adelina, y Juan, en Aristóbulo del Valle).

Verán que mis más cercanos afectos fueron primitivos pobladores de Boulogne.

Más adelante habrá oportunidad de seguir con los relatos, gracias por leerlos y comentarlos.

Miguel A. Moschiar
mamoschiar@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario